Transformar digitalmente la empresa de forma simple, garantizada y gratis.

Me he vuelto loco!! Seguro que lo has pensado. Hasta es posible que lo hayas dicho en voz alta. ¿Te interesa saber cómo puedes transformar digitalmente la empresa de forma simple, garantizada y gratis? Descubre las posibilidades.

 

Derechos de foto de Fotolia

 

¿La transformación digital de tu empresa puede ser simple, garantizada y gratis?

 

He empezado con este título inspirado en este micro-post de Seth Godin donde comenta que si buscamos algo que sea simple, garantizado, fácil y gratis, nos estamos equivocando, porque lo que de verdad nos aporta valor, nos lleva a crear cambio, nos hace ser disruptivos, seguro que es difícil, cuesta dinero y puede fallar, sino ya lo habríamos hecho!!

Ahora te está subiendo un calorcito por el cuerpo en forma de cabreo que estás pensando en cerrar este artículo de golpe. Estás pensando “si ya lo sabía yo, que no puede ser, a la mie…” ESPERA!! Todavía no! Se que te sientes defraudado, pero déjame continuar, sigue confiando en mi porque creo que te va a interesar.

Vamos a analizarlo en detalle:

  • Simple que no fácil: Simple lo es. Sólo tienes que decidir hacerlo y a empezar. Eso no significa que sea fácil, porque no lo va a ser. Para que lo entendamos, dejar de fumar es simple, sólo hay que hacerlo, no volver a coger un cigarro. Ahora, fácil no es. Te lo dice un ex fumador.
  • Garantizado: Te puedo garantizar que si llevas a cabo una transformación digital de tu negocio sin complejos, de verdad, buscando diferenciarte, siendo humano y aportando el máximo valor a tus clientes, conquistarás tus objetivos.
  • Gratis: significa que no te cuesta dinero, que el retorno de tu inversión lo verás desde el primer día. Vuelve a leerlo, venga.

Así que no va a ser fácil, no te puedo garantizar que aciertes en el proceso y que no te cueste dinero, porque como dice Seth, sino ya lo habrías hecho.

Lo que si se y te garantizo, es que es tan simple como que decidas empezar y que si lo llevas a cabo con éxito, te llevará a ti y a tu negocio al siguiente nivel.

De todas formas, la otra opción, la de no hacer nada, es dejar tu empresa morir. En tu mano está.

 

Empieza por una consultoría digital: Te ofrezco 1 hora gratis

 

Puedes comenzar leyendo lo que ya he compartido en https://www.enriqueariasm.com/transformacion-digital-empresas/, o sobre emprendimiento, o igual tienes más interés en cómo captar clientes , puede que te vaya dando algunas ideas sobre como abordarlo.

Además te voy a ofrecer parte de mi tiempo gratis. Te ofrezco 1 hora a la semana para ayudarte a dar los primeros pasos, sacar a tu empresa de la zona de confort y llevar a tu negocio a la economía digital.

 

Consultoría digital para transformacion digital

Derechos de foto de Fotolia

 

Lo que te ofrezco:

  • 1 hora de mi tiempo GRATIS.
  • Podremos hablar vía Skype o Hangout sobre tu negocio y cómo empezar con la transformación digital.
  • Elegiré una persona con 1 proyecto a la semana (1 hora de consultoría gratis) de entre todas las peticiones recibidas.
  • Si ya has sido seleccionado, no podrás repetir en este formato. Es normal, no?

 

Lo que tienes que hacer:

  • Rellena el formulario de solicitud y cuéntame como es tu negocio y lo que tienes en mente, donde quieres llegar.
  • Se detallado en tu explicación, pónmelo fácil. Ponte en mi lugar que no se nada de tu negocio. Ten en cuenta que este punto será muy importante para la selección de tu proyecto.
  • Avisaré a la persona seleccionada por correo electrónico.

 

Estoy cerrando mi agenda para el próximo mes, así que en breve te diré que día de la semana y a que hora lo haremos.

Vamos a hacer que tu empresa crezca!! Prepárate!!

 

3 Me gusta
Descarga GRATIS!!

Estrategia digital de empresas

 

No me gusta el spam, así que no lo practico.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *