Transformación digital para salir de la zona de confort

¿Quieres hacer crecer tu empresa? ¿Estás buscando la manera de ser disruptivo en tu negocio? ¿No sabes como abordar la transformación digital de tu empresa?

Empieza con una consultoría digital para saber cómo puede influir la economía digital en tu negocio.

 

Una hora de Consultoría Digital GRATIS!

 

Quiero ofrecerte la posibilidad de empezar con la transformación digital de tu empresa ya y para eso, voy a darte parte de mi tiempo gratis: sin compromisos, sin coste, sólo tienes que tener ganas de hacer crecer tu empresa.

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Cuenta tu proyecto

 

El objetivo de las consultorías digitales es analizar en una hora junto contigo tu proyecto, para que te lleves un mapa sobre cómo puedes empezar a llevarlo a cabo y cuales pueden ser tus primeros pasos.

 

Que te ofrezco:

  • 1 hora de Consultoría digital gratis
  • Hablaremos a través de Skype o Hangout sobre tu empresa o proyecto, cómo puedes empezar y cuáles serán tus ventajas competitivas en el caso de que lo lleves a cabo.
  • De todos los proyectos enviados, elegiré una persona/proyecto a la semana.
  • Sólo podrás beneficiarte de 1 hora gratis por persona y/o por proyecto. Seguro que lo entiendes, verdad?
  • Avisaré a las personas seleccionadas por correo electrónico.
  • Empieza en Septiembre, así que adelante!!

 

Que tienes que hacer:

  • Rellena el formulario con tu nombre, correo electrónico y contándome tu negocio, tu proyecto, que quieres conseguir y por qué.
  • Quiero apoyar a aquellas personas que más ganas y más valor quieren aportar a sus negocios, con lo que voy a escoger a aquellos proyectos que bajo mi punto de vista tengan más potencial de llevar a cabo la transformación digital de su empresa. Por eso, te sugiero que en tu explicación lo detalles perfectamente, ten en cuenta que no se nada de tu negocio ni de cuáles son los pasos que has dado y/o quieres dar, donde quieres llegar. Pónmelo fácil. La mejor forma es que te pongas en mi lugar: si tu fueras un extraño y recibieras lo que has escrito, ¿lo entenderías?
  • Tener la mente abierta y muchas ganas de ser disruptivo!!

 

Vamos a hacer que tu empresa crezca!! Adelante!!

 

Como ves, he cambiado de estrategia. La hora de consultoría ya no será gratis. El motivo es que últimamente estoy confirmando en muchos de mis proyectos que el refrán ese que dice: «lo regalado, no agradecido ni pagado» está vigente cada vez más. Así que he decidido cobrar también por este servicio. Si te interesa, ponte en contacto conmigo y te cuento las condiciones.

 

3 Me gusta
Descarga GRATIS!!

Estrategia digital de empresas

 

No me gusta el spam, así que no lo practico.

0 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *