Quiero conquistarte

 

He cambiado el theme del blog (el diseño y algunas funcionalidades) porque quiero conquistarte. Uno de los propósitos que me planteé al principio del año es fidelizarte y eso sólo pasa si consigo conquistarte. Te cuento como voy a hacerlo.

Derechos de foto de Fotolia

 

Por qué he cambiado el Tema

Verás, cuando cambié de blogger a wordpress, una de las cosas que buscaba era poder tener más capacidad de gestión del blog y las herramientas que wordpress ponía a disposición (widgets y plugins), tanto gratuitas como de pago, me hicieron decantarme. Empecé con un tema gratuito y muy utilizado como es Twenty Ten, pero había algunas funcionalidades que quería implementar y algunos cambios de diseño y me costaba en desarrollo y/o utilizar algunos plugins de pago. Así que finalmente me he decidido por el tema BuzzBlog, que aunque es de pago, el diseño me gusta y tiene bastantes de las funcionalidades que quería implementar.

Vale ya paro, ya no te voy a contar más rollos técnicos con palabrejas difíciles. Se lo que estás pensando: así no vas a conquistarme. Y tienes razón. Dame un minuto más 🙂

 

Cómo voy a conquistarte

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de conquistar es hacerte sentir bien, así que éstas son algunos de los cambios que he hecho para que te sientas a gusto:

  • Quería un diseño más personal del blog, que se identificara más conmigo. Lo iré puliendo poco a poco. Agradezco todas las propuestas.
  • Puedes darle a me gusta. Hay un corazón tanto en el encabezado de los post como al final, para que pulses en él si te ha gustado el post que acabas de leer.
  • Puedes seguirme en Facebook e Instagram. He incorporado los links a Facebook e Instagram por si quieres ver lo que publico y que compartamos más cosas.
  • Adaptación del blog a cualquier tipo de pantalla (responsive). Se que lees el blog desde cualquier dispositivo, así que he querido que puedas tener la mejor experiencia posible independientemente del dispositivo que utilices. Creo que aquí se ha mejorado bastante.
  • Puedes compartir a través de más redes sociales. He querido potenciar las posibilidades que tienes para compartir contenido con tus amigos y contactos. Ahora es más fácil, intuitivo y tienes más posibilidades. A por ello!!

 

Formas parte de mi

Lo más importante, voy a hablarte más de mi para que me conozcas mejor. Voy a desnudarme más a menudo, tranquilo no voy a hacerte pasar el mal trago de verme, sólo lo voy a hacer en sentido figurado (si hay aclamación popular, pongamos +1000 comentarios a favor, me pienso hacer un especial 😉 ) Te voy a contar como veo las cosas, como pienso. Seguro que habrá veces que no coincidamos, me encantará conocer tu opinión.

Quiero que sigas formando parte de mi mundo, de “mi gente” como decimos ahí abajo, de mi Monchu como lo llama Carlos Bravo, pero lo que también quiero es que te sientas en casa y tengas ganas de traer a tus amigos, de compartir, debatir, proponer, sonreir, hacer sentir, mostrarte como eres, conocer y aprender de los amigos de nuestros amigos.

Así que dale a me gusta, comparte, comenta, critica, muéstrate a favor o en contra pero siempre con respeto, suscríbete para no perderte nada, emociónanos, haznos sonreír o reír o llorar. Estás en tu casa.

 

 

3 Me gusta
Descarga GRATIS!!

Estrategia digital de empresas

 

No me gusta el spam, así que no lo practico.

2 Comments
  • Carlos
    abril 22, 2014

    Muchas gracias por la mención Enrique. A mi de esa forma ya me has conquistado… 😉

    • EnriqueAriasM
      abril 22, 2014

      Muchas gracias a tí Carlos por pasarte por aquí. Es fácil mencionar a los buenos 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *