Regalos de Navidad para captar clientes en Internet

 

Ha llegado la Navidad y seguro que tu familia te está sondeando sobre lo que te gustaría que te regalaran este año. Tienes pendiente con tu negocio lanzarte al mundo digital, vender a clientes en internet, pero no sabes como o te resulta complicado. Este año te voy a dar algunas ideas de regalos diferentes para captar clientes en internet y transformar tu negocio o ayudar a alguien que esté pensando en hacerlo.

 

El regalo clásico: Libros para captar clientes en Internet

 

Si hay algo más clásico para regalar en Navidad que una colonia, unos zapatos, un pañuelo o una corbata, es un libro. Alimentar la mente es necesario siempre y las navidades es un buen momento para hacerlo.

Al grano, en este post ya te recomendaba los 5 libros para emprendedores que más me habían influido.

En esta ocasión te propongo otros libros para que te ayuden en la transformación digital de tu empresa. Además, como soy afiliado de Amazon, si compras a través de estos enlaces tienes en estas fechas un 5% de descuento y condiciones muy ventajosas en los gastos de envío:

HUMAN MEDIA (Administracion – Empresa) de Isra García. Ya sabes que sigo desde hace tiempo a Isra García y comulgo con bastantes de sus ideas. Este es un libro que no pasará desapercibido. Se trata de permanecer humano en la web social, de conectar personas a través de personas, con oportunidades y negocios.

Growth Hacker Marketing: El futuro del Social Media y la Publicidad (Títulos Especiales) de Ryan Holiday. El Growth Haking son estrategias de marketing online que se utilizan para generar negocio online sin gastar o gastando muy poco dinero en marketing tradicional. Se trata de utilizar todas las herramientas que tienes a tu alcance, legales por supuesto aunque no tradicionales, para conseguir captar clientes en internet. Así es como lo hicieron empresas como Twitter, Facebook, Instagram, DropBox, Evernote, etc.

Lean Analytics: Cómo utilizar los datos para crear más rápido una startup mejor (UNIR Emprende) de Alistair Croll y Benjamin Yoskovitz. Si buscas una nueva fuente de crecimiento para tu negocio o eres un emprendedor que acabas de lanzar tu startup, lo más importante que tienes son los datos y su análisis. De ello dependerá que seas capaz de hacer crecer tu negocio y puedas enfocarte en lo que realmente hace que tu negocio despegue. Este libro te ayudará a conocer que información necesitas analizar y cómo hacerlo.

Guía sobre Transformación digital de negocios, de Enrique Arias. Con esta guía conseguirás la excelencia en tu empresa a través de la transformación digital de tu empresa. Es la guía que están utilizando tus  competidores para superarte en innovación, agilidad y capacidad de respuesta.

 

El regalo exclusivo: Un Curso de Marketing online

 

Si buscas algo práctico, desde luego no hay nada como regalar un curso y eso es lo que te propongo en estas líneas.

El objetivo es captar al cliente de internet, eso está claro. Pues desde luego, lo que necesitas es formarte de la mano de los mejores y en esa línea te propongo este curso:

Quondos (de Alex Navarro y Carlos Bravo): Curso de marketing online donde aprenderás estrategias SEO, márketing de contenidos, analítica web, crear una tienda online, crear un blog desde cero, email marketing, publicidad online, modelos de negocio y muchas otras cosas. Carlos y Alex empiezan un negocio desde cero y tu puedes seguir paso a paso todas las acciones que van haciendo para hacerlo crecer y que sea rentable.

También puedes descargarte gratis el ebook “100 factores clave que puedes encontrar en post virales”, editado por Quondos para empezar a conocer lo que puedes aprender en el curso. En este libro encontrarás:

  • 100 factores claves que se repiten en los post virales
  • Técnicas de copywriting para mejorar el contenido de tus post
  • Cuales son los mejores canales online para compartir tu contenido
  • Todo sobre el coeficiente de viralidadCómo aprovechar las tendencias para ganar tráfico
  • Cómo utilizar el efecto “WOW” en tus próximos post.

Accede aquí

El regalo práctico: Contrata con un hosting que te ayuda a captar clientes digitales

 

Vale, bueno, no es el regalo más común del mundo, pero si lo que quieres es tener la seguridad de captar al cliente de internet, necesitas que tu hosting (ese sitio donde están almacenadas tus páginas web, tu blog, tu tienda online, etc) sea bueno, tenga un buen soporte y económicamente se adapte a tu crecimiento. En este sentido, te recomiendo Webempresa

Yo lo estoy utilizando para varios de mis proyectos y sobre todo, el punto de inflexión para mi, como te decía, está en el soporte que te dan: es en español, bueno y rápido.

Espero que te hayan servido o al menos dado ideas mis propuestas de regalo para captar clientes en internet. En el blog hablo a menudo sobre técnicas y trucos para captar clientes, así que si no te quieres perder ninguna, suscríbete.

 

Derechos de foto de Andy Mangold

5 Me gusta
Descarga GRATIS!!

Estrategia digital de empresas

 

No me gusta el spam, así que no lo practico.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *