Ponencia en el I Congreso Nacional de Tecnologías de Emergencias

Los días 12 y 13 de Marzo se organiza el I Congreso Nacional de Tecnologías de Emergencias ( por parte de la asociación ITEM (Instituto de Tecnologías en Emergencias) y Grupo Atenea en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación – Universidad Politécnica de Madrid.

Congreso de Emergencias

El enfoque de este primer congreso es la “Acesibilidad de los ciudadanos a los servicios de emergencias” teniendo como marco las últimas resoluciones del Parlamento Europeo con respecto al 1-1-2 y las peticiones de los ciudadanos sobre una mejor y mayor accesibilidad y colaboración con los Servicios de Emergencias.

En este congreso participo con una ponencia donde hablaré sobre los retos tecnológicos que tienen los Servicios de Emergencias para mejorar la atención y colaboración con el ciudadano. Puedes comprobar la agenda y los ponentes aquí.

El Congreso va dirigido tanto a responsables políticos como técnicos de los Servicios de Emergencias, así como a empresas y proveedores de tecnología, con lo que será un lugar muy interesante para hacer networking y conocer de primera mano que novedades se están lanzando en los Servicios de Emergencias de todo el mundo.

Te espero en el Congreso para debatir contigo como acometer los cambios que demandan los ciudadanos.

1 Me gusta
Descarga GRATIS!!

Estrategia digital de empresas

 

No me gusta el spam, así que no lo practico.

0 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *