Te cuento Outfinders paso a paso

Algunos me han dicho que me he vuelto loco, pero yo creo que no, o quizás sí, quien sabe. La única realidad es que esto quería hacerlo desde hace mucho tiempo y este es el momento oportuno. Te cuento, voy a compartir contigo todo lo que vamos a ir haciendo en Outfinders, un nuevo proyecto que abre sus puertas donde el juego y la diversión convertirán en más poderosas a la cultura y el turismo.

 

¿Qué te voy a contar sobre Outfinders?

 

Como te he dicho te lo voy a contar todo, desde cómo empezamos con la conceptualización del proyecto, el diseño, las herramientas que utilizamos, los objetivos, el modelo de negocio, las acciones de marketing, cómo medimos, qué resultados obtenemos, etc.

 

O sea, que vas a ver de primera mano cómo se lleva a cabo un proyecto de gamificación o de juego en este caso, y el valor que se obtiene al aplicarlo, tanto los buenos resultados como los malos, los aciertos y las equivocaciones que vayamos cometiendo.

 

En fin que me voy a desnudar para ti, metafóricamente hablando … no salgas corriendo, jajajaja.

 

¿Por qué te voy a contar Outfinders paso a paso?

 

Ya sabes que soy un culo inquieto y me encanta lanzar nuevos proyectos y es que Outfinders es un conjunto de JUEGOS, así en mayúsculas y me voy a divertir MUCHO, también en mayúsculas. Y espero que tu también si estás o pasas por Madrid!

 

Cuando he decidido compartir esto contigo, me he propuesto dos objetivos muy importantes para mi: Por un lado, enseñarte cómo diseño un proyecto de gamificación real, verás que no es fácil aunque sí muy gratificante, y por otro, cómo se puede lanzar y sacar rendimiento a proyectos gamificados, todo ello paso a paso, según vayamos avanzando.

 

Quiero ofrecerte toda la experiencia que he ido construyendo a lo largo de los años con los proyectos que he puesto en marcha y con los que he colaborado, tanto los que han fracasado, como los que aun siguen vivos y todavía trabajo.

 

Así que voy a ir compartiendo contigo una serie de vídeos donde te lo voy a contar todo. Aquí te dejo el primero, donde te cuento en qué consiste Outfinders y el primer juego, El Código de los Mendoza. espero que lo disfrutes. Ah, y también puedes seguirnos en Facebook.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

3 Me gusta
Descarga GRATIS!!

Estrategia digital de empresas

 

No me gusta el spam, así que no lo practico.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *